Samsung apuesta a los teléfonos flexibles en MWC 2017

Se acerca el Mobile World Congress y las empresas de tecnología se visten con sus mejores galas para presentar sus últimos productos. Samsung estará en Barcelona aunque su Galaxy S8 no esté listo para la ocasión, pero nuevos rumores apuntan que la compañía no se quedará de brazos cruzados y mostrará prototipos de teléfonos plegables. 

hqdefault

A finale de este mes mostraríamos el smartphone flexible en su muestra durante el MWC 2017. Según el medio ET News asegura que Samsung presentará teléfonos inteligentes con pantallas plegables en Barcelona, aunque serán solo prototipos. La marca acudiría al evento con dispositivos flexibles que serían mostrados para que otras compañías valorasen la idea e ir así probando qué acogida tendría entre los consumidores, pero no se enseñarían de manera pública.

   hqdefault (1)

Según recoge Engadget, 2017 parecía el año elegido para el lanzamiento de los teléfonos plegables. Por ahora lo más emocionante que hemos visto en cuanto a teléfonos flexibles fue la presentación de Lenovo el año pasado, esperamos que Samsung también logre dar la sorpresa este año.

Con información de Social Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO