2 series que narran los hechos de la Libertad en EEUU

Si de libertad se trata, nada mejor que ver unas pequeñas series que nos expliquen como sucedieron los hechos. Cdaa 4 de Julio se conmemora y se festeja la independencia de una nación que se volvió llena de oportunidades. De una increible dirección nos llegan los sucesos lejanos y como el director cree que fueron. Existen 2 mini series que narran los hechos de libertad en Estados Unidos

Sonsofliberty about-E

TE PUEDE INTERESAR: Sony se suma al mercado de las series

Sons of Liberty

La miniserie se centra principalmente en los años (1765-1776) antes del comienzo de la Guerra Revolucionaria Americana. Centrándose en figuras históricas y acontecimientos cruciales entre las colonias  británicas y la madre patria de Gran Bretaña a quien entonces la América británica debía su lealtad. Particularmente los acontecimientos que llevaron a la resistencia a la corona y la creación de los Hijos de la Libertad, un grupo que se unieron para resistir y romper los intentos por parte del Parlamento británico y la corona de gravar y gobernar las colonias.

sonsofliberty cast

Turn

Espías de Washington, con el actor Jaime Bell como gran protagonista, se centra en las andanzas de los primeros espías de revolucionarios y británicos en el conflicto.  He visto solo tres episodios y me parece cumplidora, aunque no me terminó de enganchar. 

reparto-turn

Con información de Minutos

‘Teen Titans: The Judas Contract’ - Tráiler

Video Cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO