¡10 Fenómenos de circo que no vas a creer que existieron!

En épocas pasadas era más común que las personas nacieran con malformaciones congénitas por la frecuencia con la que se daban los incestos.

Las personas con éstas condiciones eran tratadas como demonios o criaturas malignas.

Sin embargo hubo quien supo sacarle provecho monetario y logró una macabra colección de personas a las que les llamaba “Fenómenos de circo”

Ella Harper

“Chica camello” quien nació condición sumamente extraña en la que sus rodillas se doblaban al lado contrario, fue conocida en el siglo XIX ya que en los periódicos se referían a ella como “la más maravillosa y rara criatura de la naturaleza desde la creación del mundo”

10-femomenos-de-circo-que-no-vas-a-creer-que-realmente-existieron-1-min

Joseph Merrick

Conocido como el “Hombre Elefante” por las deformidades en su rostro que asemejaban la trompa de un elefante. Éste hombre nació normal, pero a la edad de 3 años comenzó a hincharse la cara causándole la deformación, para la edad de 12 años su rostro era tan grande y extraño que su padre simplemente lo corrió de su casa dejándolo sin hogar.

10-femomenos-de-circo-que-no-vas-a-creer-que-realmente-existieron-2-min

Edouard Beaupre

“El fenómeno gigante de la naturaleza” quien decidió cambiar a “El hombre fuerte” Aunque fue el mayor de 20 hermanos, fue el único que creció de manera anormal siendo uno de los hombres más altos que ha existido.

10-femomenos-de-circo-que-no-vas-a-creer-que-realmente-existieron-3-min

Mignon

“La mujer pingüino” Mignon nació con una condición llamada phocomelia la cual impide el desarrollo de las extremidades y fusiona los dedos, es por esto que recibe tal sobrenombre.

10-femomenos-de-circo-que-no-vas-a-creer-que-realmente-existieron-4-min

Len y Ernie

“2 niños, 1 cabeza” Erne Defort nació con su gemelo siamés unido a su esternón, mientras Ernie crecía su salud se deterioraba por lo que decidieron remover al gemelo parásito a la edad de 12 años, sin embargo Ernie estaba unido a su hermano Len y no quiso continuar el procedimiento.

10-femomenos-de-circo-que-no-vas-a-creer-que-realmente-existieron-5-min

FRANCESCO A. LENTINI

Él fue de los poquísimos trabajadores de circo que ganó gran respeto al rededor del mundo.

“El chico de 3 piernas” también tenía a su gemelo siamés unido a él, sólo que ésta salía de su espina dorsal asomando una pierna y los genitales.

10-femomenos-de-circo-que-no-vas-a-creer-que-realmente-existieron-6-min

Schilizie

“Cabeza de alfiler” nació con microcephalus, enfermedad cuyas características son una frente aplanada y un cerebro anormalmente pequeño

10-femomenos-de-circo-que-no-vas-a-creer-que-realmente-existieron-7-min

Fanny Mills

“La chica pie grande de Ohio” la cual padecía Miroy, una enfermedad causante del crecimiento excesivo de las piernas y los pies.

10-femomenos-de-circo-que-no-vas-a-creer-que-realmente-existieron-8-min

Nicodemus el Indescriptible

Su nombre real era John Doogs quien nació con extremidades truncadas, y aún así tenía una fuerza sorprendente y era muy talentoso para las acrobacias

10-femomenos-de-circo-que-no-vas-a-creer-que-realmente-existieron-9-min


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO