Ella se propuso rebajar y mira la reacción de su esposo al regresar de Afganistan

Esta es la historia de una mujer que con esfuerzo, dedicación y mucho amor logró sorprender a su marido que llegaba luego de un año en Afganistán.

Ese año fue muy complejo para Misty y Larry. Una pareja de esposos que habían estado juntos desde la adolescencia, tan juntos que jamás se habían separado por tanto tiempo hasta que a Larry lo enviaron a Afganistán como especialista de la marina estadounidense.

misty1

Misty con 1,67 mts de altura pesaba 118 kilos encima, ella soñaba con bajar de peso, cuando su marido se fue, pensó que ya era hora de empezar a rebajar para darle una sorpresa a su marido y recibirlo con un buen estado físico.

La mujer señaló en diversos medios que los primeros meses fueron sin duda los más complicados, pero con el paso del tiempo, logró establecer una excelente rutina de alimentación acompañada de rutinas de ejercicios.

misty3

Luego de un año de mucho esfuerzo había llegado el gran día: el gran regreso de el amor de su vida a casa, Larry jamás imaginó con lo que se encontraría; su mujer con menos de 70 kilos de peso.

¡Mira el video acá!

[jwplayer mediaid="22197"]

¿Te gustó su historia?

misty2
Fuente: guioteca/recetasparaadelgazar

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO