4 Hábitos que te ayudan a reducir las varices

Especialistas definen a las várices como “venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel”. Este es un serio problema que afecta a 1 de cada 2 personas mujeres.

Estas molestas y antiestéticas arañitas de la piel, pueden aparecer por múltiples causas, entre las que destacan el pasar mucho tiempo parada o sentada. Si eres víctima de ellas, hoy queremos mostrarte unos increíbles hábitos que te ayudarán a eliminar estas várices de tu cuerpo.

COME ENSALADA DE ESPÁRRAGOS 3 VECES A LA SEMANA

Este fabuloso vegetal ayuda a fortalecer las venas y los vasos. ¡Haz la prueba y luce unas piernas de infarto!

FRÍO Y CALIENTE

Comienza con un paño caliente y ejercer presión sobre las venas. Luego realiza lo mismo pero con un paño de agua fría. Este cambio en la temperatura es muy relajante, eficaz y facilitar la correcta circulación en las piernas.

TOMA TÉ DE JENGIBRE

El jengibre es eficaz para tratar las venas varicosas debido a su capacidad para disolver la fibrina en los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

PIERNAS ARRIBA

Todas las noches, trata de descansar tus piernas por 10 minutos. Acuéstate en el sillón y recarga las piernas sobre una silla o puedes recargar tus piernas en la pared. Con ello reduces la inflamación.

Por cortesía de salud180

Síguenos en Facebook