Conductor del programa 'Ventaneando' se declara homosexual

No es la primera vez que un personaje del medio artístico decide hablar públicamente acerca de sus preferencias sexuales. Sin embargo, y a pesar de su edad, este conductor del programa "Ventaneando" quiso poner fin a las especulaciones y confesó todo.

VER TAMBIÉN: ¡Vinculan a estos famosos al escándalo fiscal ‘Panamá Papers’! ¡Increíble!

Fuente: MundoTKM Fuente: MundoTKM

Se trata del conductor y productor Pedro Sola, quien causó revuelo en las redes sociales tras declarar abiertamente que es homosexual “Yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia”, dijo en entrevista a un programa de radio.

VER TAMBIÉN: Aracely Arámbula habla de la cancelación de conciertos de Luis Miguel en México

De acuerdo con People en Español, luego de varios años de rumores, Sola habló sin filtro sobre sus preferencias “Yo respeto a la gente, si la gente es gay y lo quiere contar, pues que lo cuente. Yo una vez lo acepté y bueno, si no le he contado abiertamente tal cual, es porque he entendido que el chisme del gay es un chismazo, porque todo el mundo hace especulaciones si eres o no”, afirmó en el mencionado programa Fórmula dominical.

Así mismo, el mexicano de 69 años de edad expresó que siempre ha respetado su vida privada, por lo que siempre ha sido muy discreto.

“Yo no tengo problemas en decir que soy gay (…) Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que nunca había estado porque nunca he vivido en el clóset. Como bien lo dijo Juan Gabriel: ‘Lo que se ve no se pregunta'”,finalizó.

Fuente: MundoTKM Fuente: MundoTKM

Con información de People en Español


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO