Esto es lo que opina Chayanne acerca de la polémica que atraviesa Luis Miguel

Luis Miguel continúa generando polémica, luego de recibir una multa tras cancelar sus conciertos en el Auditorio Nacional de México de manera repentina. Famosos se ha manifestado ante la controversia, entre ellos el puertorriqueño, Chayanne, quien no dudó en defender al mexicano.

VER TAMBIÉN: Conductor del programa ‘Ventaneando’ se declara homosexual

FOTO: ÁNGEL DELGADO / AGENCIA REFORMA FOTO: ÁNGEL DELGADO / AGENCIA REFORMA

Recordemos que "El Sol" canceló dos conciertos seguidos en noviembre del 2015 tras atravesar problemas de salud.

De acuerdo con Zócalo, Chayanne se encontraba en una conferencia de prensa donde se le preguntó al respecto, el cantante explicó que "los artistas también se enferman" de hecho, él ha cancelado presentaciones cuando no se siente en buenas condiciones.

“Le tengo tanto cariño a Luis Miguel. Algunos le llaman Micky, yo le llamo Luis Miguel, y realmente le tengo admiración como profesional. Lo conozco desde muy chico porque su papá (Luisito Rey), que en paz descanse, produjo mi tercer LP cuando yo tenía como 13 años y compartíamos en la casa”, dijo a la prensa.

'No sé si deba decirlo porque es una cosa íntima, pero ahí nos conocimos y veía cómo tocaba el piano. Asimismo, atestigüé el amor que tenía por la música y vi su desarrollo', dijo el puertorriqueño quien también mostró su admiración por su colega.

Para mí Luis Miguel es Luis Miguel. Es un representante digno, glorioso, de México, es 'El Sol de México'. Yo he cancelado conciertos y me siento muy mal y los repongo. Yo sé que cuando él se sienta mejor, si es mejor, y si es salud, porque pueden ser muchas cosas por la que están pasando, saldrá a decir lo que tenga que decir y es lo que puedo decir de él”, afirmó.

Por otro lado, Aracely Arámbula también se manifestó en torno a la situación de su ex y confesó que ella sabía que el cantante cancelaría los conciertos.

LEER MÁS: Aracely Arámbula habla de la cancelación de conciertos de Luis Miguel en México

El intérprete de "Tiempo de vals" se encuentra en México con motivo de la promoción de la campaña "Sorprende a mamá" de una reconocida marca de la cual es embajador.

“La mujer, así como la madre, es corazón, es amor. Mi abuelo y mi abuela me decían que al cruzar siempre debía pedir permiso, y que antes de pedir respeto, debía respetar. Son cosas sencillas, pero son valores y son la base de todo ser humano”, dijo acerca de la campaña. 

FOTO:Notimex FOTO:Notimex

Con información de Zócalo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO