Razones por la cual Miley puede ser tu coach favorita de The Voice

La ex Hannah Montana pasó a ser mentora de The Voice y estará junto a Blake Shelton, Christina Aguilera, Adam Levine y Pharrel Williams. Sabemos muy bien el talento vocal que tiene Miley Cyrus, pero ¿por qué pasará a ser la coach favorita? Si no has visto los episodios, te explicamos el porqué.

chicago.suntimes.com chicago.suntimes.com

VER MÁS: WTF! Justin Bieber defiende su nuevo look Sabe de música: ella ha tenido 17 singles en los Billboard 100 y también ha grabado siete discos, tiene mucha intuición y los consejos que les dio a los cantantes, ayudaron. Conoce la industria: desde los 13 años, Miley ha estado en esto, además que es hija de un cantante country famoso. ¡Sabe lo que hace! Es una country girl: Blake Shelton también es country, pero ella tiene sus raíces. Miley nació en Nashville y Dolly Parton es su madrina.

perezhilton.com perezhilton.com

Sabe cómo relacionarse: tiene carisma y se lleva bien con los concursantes. A eso le añadimos que es más cercana a los jóvenes, por su edad. Complementa el jurado: el agregar a una artista pop al panel de jueces hace un gran balance. Con infomación de E! Online Latino


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO