Indudable: La increíble metamorfosis de ‘La Gaviota’ a través de los años

La famosa actriz de Televisa, Angélica Rivera, hoy convertida en la Primera Dama de México, cumplió 47 años de edad el pasado 2 de agosto. Alejada de los escenarios aún sigue siendo reconocida como “La gaviota”, sobrenombre que se le quedó por el protagónico de la telenovela Destilando Amor.

Foto cortesía www.vanityfair.mx

Una mujer que intenta dejar atrás la imagen frívola de los escenarios, su juventud como modelo sexy, enfrenta un sin fin de retos, ahora es una mujer que sabe cual es su lugar, que en las giras se presenta como la ocasión lo requiere, su imagen perfecta, con maquillaje y peinado que roban cámara a su esposo pero que ella sabe manejar a la perfección porque se desplaza con todo el conocimiento de como debe desenvolverse una primera dama.

LEER MAS En video: ¡Angélica Rivera fue abucheada en concierto de Ana Gabriel!

sofia-castro-angelica-rivera.jpg

Actualmente, Angélica Rivera es llamada la mujer camaleónica, en el sentido que está mejor que nunca y que su papel de la primera dama lo lleva con elegancia y un sin fin de críticas pero que en las giras despierta comentarios de todo tipo, a sus 47 años aseguran que es una mujer que sigue llamando la atención y a su vez es querida y criticada por muchos.

Con información de Yahoo

Angélica Rivera es abucheada por completo en concierto de Ana Gabriel ¡Qué pena!

[jwplayer YvtcdQFP-ZRjpTq43]

Video cortesía de Youtube

Sorpréndete: La increíble metamorfosis de “La Gaviota” a través de los años

Angélica Rivera a sus 17 años debuta en el video clip de Luis Miguel, “Ahora te Puedes Marchar”, 1987.

¡Click en siguiente página!Angélica Rivera debuta en el video clip de Luis Miguel, "Ahora te Puedes Marchar", a los 17 años/México, circa 1987.


Síguenos en Facebook