En video: Mira el emocionante momento en que esta bailarina de Beyoncé se comprometió en el escenario

Este sábado 10 de septiembre, Beyoncé ofreció uno de los conciertos más emocionantes de su carrera, en el que dos de sus bailarines se comprometieron.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

En el último show de Queen B celebrado en St. Louis, Missouri, la diva del pop cedió parte de su espectáculo para colaborar con la pedida de mano de una de sus bailarinas estrellas.

Después de la interpretación sorpresa de Single Ladies, una canción que no forma parte del repertorio de “Formation Tour”, Beyoncé cedió el micrófono a John Silver, otro bailarín de su staff, para que este pidiera matrimonio a Ashley Everett, frente a miles de personas en el público.

TE PUEDE INTERESAR: Nicole Kidman y Dev Patel fuertes candidatos al Oscar por “Lion” [+Video]

“Ella es mi reina, así que siento que lo correcto es salir aquí en mi ciudad natal y mostrarles la epítome de una joven mujer que sabe cómo lidiar con las necedades y la mi**da de este negro de St. Louis”, expresó Silver, quien inmediatamente después se arrodilló para pedir la mano de Everett.

“¡Felicidades! Ahora veamos cómo haces la coreografía después de eso”, felicitó la intérprete a Everett, quien a continuación bailó como nunca luciendo su flamante anillo.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Con información de E! News


Síguenos en Facebook