Merkel y Hollande anuncian plan de UE tras salida del Reino Unido

La Unión Europea inició a trazar su plan de ruta para continuar con sus operaciones mercantiles, políticas y sociales enmarcadas por el bloque de países del viejo continente, una vez se oficialice la salida del Reino Unido de la coalición.

La canciller de Alemania, Angela Merkel y el presidente de Francia, Francois Hollande, fueron quienes anunciaron la iniciativa.

Hollande y Merkel anuncian que trabajarán en conjunto por el éxito de Europa. Foto: AFP
Hollande y Merkel anuncian que trabajarán en conjunto por el éxito de Europa. Foto: AFP

De acuerdo a la información suministrada este viernes por ambos líderes, durante los próximos meses trabajarán de manera “intensa” para lograr “el éxito de Europa”.

“Alemania y Francia se implicarán intensamente en los próximos meses para conseguir que todo sea un éxito”, declaró Merkel, mientras que Hollande agregó que“Francia y Alemania continuarán trabajando para que podamos librar medidas concretas que respondan a las expectativas de los europeos”.

Durante el encuentro bilateral, Hollande y Merkel discutieron sobre las fundamentales medidas económicas, de seguridad y de defensa, mismas que serán discutidas durante la siguiente Cumbre de la UE a celebrarse en Roma en marzo de 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Reino Unido estrena billete indestructible

Con información de Infobae


Síguenos en Facebook