10 Ideas imperdibles para sacarle provecho a un dormitorio pequeño


Actualmente, las habitaciones y apartamentos en general son cada ve más pequeños, por lo que tenemos que hacer magia para que luzca un poco más grande. Aprovechar cada espacio de tu piso es esencial para que puedas estar cómodamente sin inconvenientes. Muchas veces sentimos que tenemos cosas acumuladas, por esto, debemos priorizar lo que queremos organizar. VER MÁS:Hermosos corazones de adorno para tu habitación inspirahogar inspirahogar Por esta razón, te daremos algunos consejos para que puedas aprovechar al máximo los espacios de tu casa sin ningún problema. No te los pierdas:

1-

Usar espejos en nuestra habitación es importante ya que esto crea profundidad en el lugar. Puedes colocarlos en la puerta de los armarios para darle un toque de elegancia y amplitud, además de ser funcionales.

2-

En nuestra habitación, es necesario espacio para organizar las cosas, y esto lo podemos lograr con muebles. Estos nos ayudarán a ahorrar espacio y a crear un ambiente muy chic. Cuida que los muebles sean a juego con la decoración de tu cuarto.

3-

La luz es importante para las habitaciones. Esto crea una ilusión de amplitud en la recámara. Es preferible que la mayoría de la luz sea natural, esto le da un ambiente de serenidad y tranquilidad en la misma.

4-

Los muebles con distintas funciones son ideales para estos espacios pequeños. Que estos te sirvan como escritorio o mesa para la computadora es ideal para ahorrar espacio. VER TAMBIÉN:Decoraciones: Un bautizo en Navidad utilizando el turquesa y tonos metálicos

5-

Debes aprovechar cada espacio vació que tengas. Cada hueco puede ser funcionan para colocar libros, zapatos, cajas, etc. Además, te ayudará a mantener tu cuarto ordenado.

6-

Si duermes solo, lo ideal es tener una cama de tamaño proporcional a tu habitación. No hace falta tener una cama de gran tamaño si tu recámara no cuenta con ese espacio.

7-

El color blanco visualmente hace que la habitación luzca mucho más grande. Debido a que es un tono iluminado, tus paredes y techo pueden verse mucho más amplios.

8-

Las camas doble función pueden ser ideales para espacios pequeños. Éstas son capaces de desaparecer cuando no las estamos usando, pudiendo aprovechar este espacio para otros fines mientras no dormimos.

9-

Cuida que los muebles de tu cuarto sean los necesarios. No puedes anhelar tener un cuarto lleno de inmobiliarios si no cuentas con el espacio necesario.

10-

Los muebles convertibles son ideales para estos espacios, ya que puedes transformarlo en una cama cuando lo necesites. i24mujer i24mujer
Con información de MSN

¡Decora tu casa con estas ideal LOW-COST!

Video cortesía de i24videos


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel