8 Tips profesionales para tener un closet DE ENSUEÑO ¡Imperdible!

Para todas las mujeres, un dormitorio con vestidor es esencial. Es aún más perfecto tenerlo independiente, ya que da la ilusión de entrar a una pequeña boutique de ensueño. No solo eso sino que tendríamos todo el espacio necesario para colocar nuestras prendas y accesorios sin problemas. VER TAMBIÉN:Cómo decorar mi habitación para atraer amor a mi vida ¡Imperdible! auguriymimundo auguriymimundo Por esto, te daremos unas ideal perfectas para que vayas creando tu propio vestidor, a ti medida y tus gustos. No solo son hermosos visualmente sino que su función es indispensable para mantener el orden y poder tener espacio para cada objeto, prendas y zapatos que desees guardar. Es importante para las mujeres tener todo lo está en el closet a la vista, ya que muchas veces guardamos prendas que nos agradan pero, por lo verlas al momento, nos olvidamos de ella, así es que es una solución a muchos problemas.

No te pierdas estos consejos infalibles para crear tu vestidor PERFECTO:

1-

Utiliza varios estantes con compartimientos para que todas tus pertenencias tengan un lugar. Así no tendrás nada acumulado y todo estará a la vista.

2-

El ático no es solo para guardar cosas para siempre, ya que lo puedes usar como vestidor sin problemas. Puede ser problemático por los planos inclinados, pero con la ayuda de un profesional puedes hacer un vestidor de ensueño sin problemas.

3-

El mejor color para los vestuarios es el blanco, ya que le dan la sensación de amplitud y limpieza. Además ayuda a diferenciar todos los colores sin problemas.

4-

Es importante tener un banco o posapies en el vestidor, para que se te haga más cómodo al momento de probarte zapatos o si quieres sentarte. VER MÁS:Moda, decoración y recetas exquisitas para estas Navidades aquí

5-

Puedes agregarle un toque de elegancia con una lámpara de araña, espejos y objetos de aspecto lujoso.

6-

Recuerda que tu vestidor debe tener un espejo de buen tamaño, para poder constatar tu aspecto antes de salir.

7-

Es importante tener una buena iluminación dentro del vestidor, así que no olvides colocar luces dentro de los compartimientos muy grandes y en toda la extensión del vestidor.

8-

Puedes jugar mucho con el estilo que quieres que tenga tu vestidor, desde ecléctico, hasta moderno. Si deseas una decoración vanguardista, puedes optar por muebles y estantes marrones, o si quieres algo moderno y diferente, puedes crear cajones redondos. Solo tú tienes el resultado final. Te mostramos algunos modelos de los vestidores más lujosos, espectaculares y vanguardistas para que te inspires a crear el tuyo: i24mujer i24mujer
Con información de MSN

¡Decora tu casa fácilmente con estas 6 ideas LOW-COST!

Video cortesía de i24videos

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO