4 Terribles consecuencias de dormir con el sostén puesto

Muchas mujeres tienen la costumbre de dormir con el sostén puesto. Sin embargo, este hábito es realmente perjudicial para la salud. El mal uso del sostén es suficiente como para que sufras de dolores generados por masas o supuraciones.

Hoy te daremos a conocer las consecuencias que podrías estar provocando al dormir con tu “bra”. Lo mejor será que te liberes por completo, así evitarás males y tu descanso será más placentero.

GA 2242

Propicias la presencia de quistes y tumores

Los estudios han comprobado que el excesivo uso del brassiere causa inflamación y una inapropiada circulación, lo que provoca que desarrolles quistes y tumores en cualquier otra parte de tu cuerpo.

Presión en el pecho

Dormir con el sostén puesto, puede originarte una sensación de ahogo y asfixia. Deja que tus senos respiren por algunas horas. Incluso, tendrás un descanso más reparador.

Tus senos se caerán más rápido

Dormir con tu brassiere no hará que tus senos se mantengan firmes, sino todo lo contrario. Varias investigaciones arrojan que usar esta prenda día y noche afecta tu salud y hace que tus pechos se caigan más. Al usarlo, tus ligamentos de Cooper y músculos de la piel, que son el sostén natural de esta zona, dejan de trabajar y pierdes firmeza.

Alergias

Es evidente que cuando duermes también sudas. Justamente este sudor puede ser la causa de por qué sufres graves alergias.

Con información de siempremujer / i24mujer.com

Estas son las razones por las que debes lavar tu sostén

Video cortesía de i24Web

Síguenos en Facebook