4 claves de lo que se espera del Galaxy Note 8

Samsung no tiene piedad de los que esperan por su nuevo dispositivo: Galaxy Note 8.

A nada de su presentación oficial, las expectativas (y filtraciones) están a la orden del día, teniendo en cuenta tanto mejoras de sistema como de funcionalidad, y por supuesto, modelo.

Foto: CNET

Con un promo de 38 segundos, la surcoreana da unas previas sobre el por qué su Galaxy Note 8, dejará totalmente en el olvido sus errores, y la resurgirá como la marca a la vanguardia de la asistencia móvil a nivel mundial.

Porque si hay algo seguro, el Galaxy Note 8 es algo más que un mero teléfono. Es un pleno asistente. Por si tienes dudas, recordemos lo que sabemos y lo que podremos esperar.

Video cortesia: YouTube/SamsungMobile

Nueva cara

El Samsung Galaxy Note 8 y 8+ han tenido buenas críticas en cuanto a su parte frontal.

La pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas cubrirá 83.6% de la superficie, manteniendo un diseño actual pero a la vez sobrio y elegante.

Foto: Samsung Galaxy Note

Te puede interesar: Samsung domina venta de pantallas de TV

El corazón

Samsung se mantendrá fiel a sus principios, y tal como lo visto en sus modelos anteriores, el Galaxy Note 8 mantendrá un procesador Snapdragon 835, haciendo de uso para el Android Nougat 7.1.1.

Foto: Movil Zona

 

Compaginando con el SoC, este dispositivo tendrá 6 Gigas de memoria Ram y hasta 64 de almacenamiento, con posibilidad de ampliarlo gracias a una memoria micro SD.

Foto: Wiki Gadget

Te puede interesar: Problemas entre Samsung y Nintendo Switch

Doble cámara

A partir del 23 de agosto, durante el Unpacked 2017, millones de personas conocerán el poder del primer teléfono con doble cámara.

Entre sus promocionadas funcionalidades se encuentra el “Smart zoom”, gracias al cual podrás capturar imágenes más naturales y con un detalle único. Incluso, será problema del pasado el tener poca iluminación pues esto no impedirá capturar recuerdos con colores sin iguales.

Foto: WCTech

Otra joya de su corona será la mejora al modo HDR. Las fotografías tendrán mejoras en sus detalles, evitando sacrificarlas con sobreexposición.

También se conoce que con la doble cámara será posible capturar imágenes estilo Bokeh, en las cuales se podrá jugar con fondos borrosos.

La disponibilidad

En cuanto a los colores, el Galaxy Note 8 devendrá en “Deep Sea Blue” (azul), “Orchid Grey” (gris) y en negro.

Foto: Topes de Gama

En cuanto al precio, se rumora que este podría oscilar entre los 1.000 euros, siendo comenzada su venta en el mes de septiembre.

Con información de CNET, Xataka y ProAndroid

 

Samsung Galaxy S8 - Video filtrado

 

Video cortesía: SlashLeaks


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO