2017 estrena lista de las personalidades más influyentes según TIME

La revista TIME ya ha hecho pública su famosa lista con las personalidades más influyentes sobre el planeta. La selección final, como es tradición, resulta dividida en 5 categorías: pioneros, artistas, líderes, titanes e íconos, y 2017 no ha resultado la excepción en incluir cantantes, actrices, líderes políticos, activistas por los derechos humanos, es decir, de todo un poco.

Año con año desde 1999, la revista TIME recauda la opinión de académicos estadounidenses sobre las principales figuras en arte, política, sociedad, innovación. La primera vez en que se suscitó una elección fue en el Centro Kennedy de Washington D.C., publicando su resultado en 1999 con los 100 personajes más influyentes del siglo 20. La selección se hizo constante de manera anual a partir del año 2004.

times

También te puede interesar: Trump no es el primer personaje controversial que encara como Personaje del Año a Time

Al observar las figuras, debe dejar de pensar en quién está de primero y quién está de último, o quién pertenece a una categoría y quien no se incluye dentro de la misma. Sea cual sea su actividad, las siguientes figuras de una u otra manera han puesto un grano de arena para cambiar el mundo presente, tal como alguna vez lo llegamos a conocer. He aquí algunos de ellos:

 

Pioneros

Gavin Grimm, activista por los derechos de la comunidad LGTB. - Bob Ferguson, fiscal General de Washington. - Ivanka Trump, hija y consejera de Donald Trump.

time-revista

 

Líderes

Theresa May, primera ministra de Reino Unido. - Donald Trump, presidente de Estados Unidos. - Julian Assange, fundador de Wikileaks. - Kim Jong – un. Líder de Corea del Norte.

times-revista-3

 

Artistas

Alicia Keys, cantante – Emma Stone, actriz – James Corden, presentador – Ryan Reynolds, actor. – Margot Robbie, actriz.

times-personalidades

Titanes

Lebron James, estrella de la NBA. - Daniel EK, CEO de Spotify - Tom Brady, estrella de la NFL - Jeff Bezos, fundador de Amazon

times-revista-4

Íconos

Simone Biles, atleta olímpica. – Ashley Graham, modelo americana. – Neymar, futbolista brasilero – Cindy Arlette Contreras Bautista, activista contra la violencia de género.

times-revista-5

Con información de MSN Noticias

 

El vergonzoso momento de Mariah Carey durante fiesta de Año Nuevo en Times Square

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO