Con brecha de seguridad cierra actualización de Itunes

Apple lanzó una nueva versión de su software iTunes para macOS y Windows y recomienda instalarla sobre todo a usuarios de Windows 7, 8.1 y 10 porque cierra peligrosos agujeros de seguridad que podrían dar acceso a extraños a la propia computadora cuando uno entra en la tienda online.

featured-promo-itunes-store-giftcards 2x

La versión de iTunes 12.5.5, al igual que la versión 10.12.3, también se centra en la mejora de rendimiento y en solucionar pequeños bugs que se habían encontrado mientras se hace uso de él en el día a día. Las notas de esta nueva versión de iTunes no nos ofrecen más información al respecto, por lo que lo más probable es que alguna de las novedades ocultas de la última versión de macOS, haya obligado a Apple a tener que actualizar iTunes para que su funcionamiento no fuera el correcto.

Beats-Revolucionará-iTunes-de-nuevo

TWITTER REVELÓ POR ERROR UNA FUNCIÓN PARA BLOQUEAR

Para actualizar a la ultima versión de iTunes tan solo tenemos que abrir la Mac App Store y dirigirnos hasta actualizaciones, actualización que se mostrará junto con la última de macOS Sierra. Esta nueva versión de iTunes, es la primera del año y se lanza un mes después de la última actualizaciones de iTunes, actualización que llegó en diciembre del año pasado y que nos ofrecía soporta para la aplicación TV y compatibilidad con el Touch Bar de los nuevos MacBook Pro, unos modelos que están teniendo más problemas que cualquier otro modelo anteriormente lanzado por Apple

Con información de Las Américas


Síguenos en Facebook