Danielle Brooks revela que quinta temporada de ‘Orange Is The New Black’ transcurre en tres días

En la cuarta temporada de ‘Orange Is The New Black’ le decían adiós a sus espectadores con un ‘cliffhanger’ que prometía ser resuelto en la quinta entrega de la ficción carcelaria que ya ha sido confirmada por Netflix y que también constará de 13 episodios, a pesar de que aún no tiene fecha de estreno oficial, -pero quizás vea la luz en junio, siguiendo la línea de anteriores entregas-.

Sin duda, si Daya (Dascha Polanco) aprieta o no el gatillo es un secreto que el equipo de la serie promete tener bien guardado hasta el final, pero la actriz Danielle Brooks ha revelado un detalle importante sobre los nuevos episodios en declaraciones para E! News.

019833

LEER MÁS: ‘Ocean’s Eight’ y la primera imagen oficial de la secuela femenina de ‘Ocean’s Eleven’

“La quinta temporada transcurre en el curso de tres días. Vas a ver 13 episodios y descubrir lo que pasa en tres días. Así que va a tener mucho detalle, va a ser muy intensa y más vale que se preparen. Cojan sus palomitas y pañuelos”.

Y, aunque no se tengan más detalles, parece seguro que esta quinta temporada retomará la acción donde lo dejó la cuarta y narrará las consecuencias inmediatamente posteriores a la decisión de Daya de apretar o no apretar el gatillo.

Con información de Sensa Cine

‘Orange Is The New Black’ – Tráiler

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook