Moda Bitcoin: accesorios con el código

La tecnología es adaptable y portátil. Con el empleo de códigos QR, muchas aplicaciones se vuelven sencillas y atractivas por su uso para transferir información en un proceso que es llevado a cabo con un rápido escaneo. Ahora, puedes llevar tu cartera digital en un accesorio que cabe en la palma de su mano.

bitcoin-accesorios-qr

Esa es la propuesta de Bitcoin Engrave, una empresa de servicios por encargo especializada en grabado de códigos de carteras Bitcoin en cualquier accesorio a gusto del cliente. Cadenas con placas de identificación, pulseras, llaveros e incluso encendedores forman parte del inventario para poder llevar el código digital a todas partes sin necesidad de un dispositivo móvil.

Los precios varían desde 8 dólares hasta 549 dólares, con accesorios grabados con el código de cartera de la criptomoneda preferida por el cliente. En inventario tienen disponibilidad para usuarios de Monero, LiteCoin, PotCoin, además de los populares Bitcoin y Ethereum. Además, el cliente puede elegir entre diferentes tamaños y diseños de su preferencia.

U5dsdL1nyG3EWYMLabJ8g82gcgS5F9x

El empleo de códigos no sólo es una forma sencilla y moderna de llevar la cartera, sino también segura. En caso de robo o pérdida del accesorio grabado, este no contiene más información que el código cifrado -reemplazable por uno nuevo generado por la cartera digital a decisión del usuario- por lo que no resultan de mayor utilidad para aquel que no sea su legítimo propietario.

Con información Criptonoticias


Síguenos en Facebook