Conoce el Doctor Music Festival 2019

Doctor Music festival, es uno de los primeros festivales de gran formato que tuvieron lugar en nuestro país, y tras la celebración de cuatro ediciones ( 1997/98/99 y 2000) el festival cerro sus puertas.El Doctor Music Festival volverá a celebrarse en Escalarre, en el Pirineo de Lleida del 12 al 14 de julio de 2019. Su promotor, Neo Sala, ha presentado en Londres el evento, conocido también como el Festival de la Vaca o el Woodstock de los Pirineos.

doctor-music-festival-2019

Por los escenarios del Doctor Music han pasado grandes nombres de la talla David Bowie, Bob Dylan, Lou Reed, Patti Smith, Rage Against the Machine, Iggy Pop, Beastie Boys, Massive Attack, Muse, Blur, Pet Shop Boys, Nick Cave, Bad Religion, Megadeth, Slayer, Dream Theater, Portishead, Underworld, Carl Cox, entre otros muchos más.

festivales unfestivalpodetro doctormusic

En la edición de 1996 Doctor Music Festival fue el primer festival en crear un escenario dedicado a la música electrónica o dance( en el prado de Escalarre ), siendo pionera en este genero entre los festivales.

Lo que se llamó escenario “Ritmes Globals”, un festival dentro del mismo Dmf, un auténtico festival Dance con entidad propia programado por fila del sur de Europa: zona de baile de alta montaña.Producciones Animadas. Un recinto dentro del Doctor Music Festival con tres carpas dedicadas a las diversas tendencias de la música electrónica bautizadas comoPhuture Club, Phunk Club y Phantasy Loungue, por donde pasarán 38 disc-jockeys y14 grupos en directo, que convertirán este evento en una de las mayores concentraciones de artistas dance de primera

0a2d808f5afe755fe4f14a98ca1cafa2

También fue el pionero en instalar una moneda de pago en su recinto, dando pie a muchos otros festivales a instalar este sistema de pago tan normalizado a día de hoy. Aún no se han confirmado grupos para esta edición. La organización ya se ha pronunciado comunicando que están trabajando muy intensamente con los managers y agentes de los artistas más importantes del mundo.

Con información El Mundo


Síguenos en Facebook