Encuentran cuerpo conservado de una princesa que data de hace 800 millones de años

Sucedió en 1969, cuando científicos de Rusia descubrieron el ataúd de mármol de una mujer, llamada por la población: La princesa Tisulsky.

Fue en la región de Kemerovo cuando trabajadores de una mina de carbón dieron con el extraño sarcófago en uno de los túneles a más de 70 metros de profundidad.

kemorovo

La información publicada en la página, La voz del muro, señala que un hombre llamado Alexander Alexandrovich fue testigo del trabajo minero que encontró a la princesa.

Luego de abrir el ataúd, vieron con una mujer delgada, bella, que parecía de unos 30 años. ¿Cómo era posible? La joven se encontraba bajo un líquido claro que empezó a fluir desde el momento en que intentaron abrir el cofre.

cueva

Incluso, el vestido que usaba, señala el artículo, estaba muy bien conservado. “Era transparente de encaje blanco que le daba justo debajo de las rodillas. No parecía que la joven estaba muerta, sino durmiendo”.

Luego de ser reportado a las autoridades, un helicóptero oficial sobrevoló la localidad, declarando en cuarentena a todos los que tuvieron contacto con el hallazgo.

“La historia increíble se cuenta entre los aldeanos de esa región de Rusia. Pocas personas creen en la historia, sin embargo, una vez que comienzas a buscar más profundamente en la historia comienzas a notar detalles extraños” reza el artículo original.

¿Qué sucedió con el ataúd?

Según el relato, “el ataúd fue transferido al helicóptero luego de vaciar todo el extraño líquido, pues con él, la carga era demasiado pesada. Cinco días más tarde, un anciano profesor de Novosibirsk vino a informar sobre los resultados preliminares de sus hallazgos de laboratorio. El profesor dijo que este descubrimiento volvería su comprensión de la historia al revés. Él dijo que cuando los científicos soviéticos publicaran sus hallazgos, el mundo científico se vería sumido en un shock.”

carbon

De acuerdo al mismo especialista, la sepultura tendrá por lo menos 800 millones de años, siendo el cuerpo más antiguo que el carbón a su alrededor.

“Incluso por los criterios de datación evolutiva, esto refutaría la teoría darwiniana de la evolución. O bien el hombre, se encontraba en la tierra antes de la “era del carbón” que se decía que era de 65 a 800 millones de años.”

Cierto o no, el relato es increíblemente curioso e hipnotizante… ¿o no?

Con información de La Voz del Muro e imágenes referenciales

También te puede interesar…

Así lucen las enfermedades mentales si fuesen casas

Videos i24Web

Nasa descubre 7 exoplanetas


Síguenos en Facebook