Esta extravagante familia tiene 10 animales salvajes como mascotas

¿Crees tu mascota necesita de muchos cuidados? Pues, imagina todo el tiempo que se necesita para atender 10 animales salvajes.

La familia Zaretskiy, de Rusia, estaba mirando a los animales de un circo y le preocupó las precarias condiciones en las que estaban viviendo, entonces supieron que debían hacer algo al respecto para ayudarlos.

1

Esta situación llevó al padre a tomar una gran decisión, llevar todos los tigres a su casa, la cual más tarde convertiría en un centro de rehabilitación para tigres.

Te preguntarás: ¿Cómo funciona la dinámica familiar?

La familia vive con 10 tigres, algunos fueron rechazados por sus madres y otros recuperados del mercado ilegal, ahora estos felinos juegan en el jardín con sus hijos y tienen una vida privilegiada que incluye voraces comidas, paseos por todos los rincones de la casa y dormir en cómodas camas. Mikhail, el padre, dice que no se imagina viviendo sin su compañía.

Esta historia no deja indiferente a nadie, más aun cuando la familia creo un canal en YouTube para documentar su vida diaria, en la que cuidar a las tigres se volvió una rutina.

MIRA UN POCO MÁS DE SU VIDA AQUÍ

2345

¿Qué opinas? ¿Crees que sea peligroso mantener a estos tigres junto a una familia? o ¿Consideras que es una excelente acción?

Con información de UPSOCL


Síguenos en Facebook