Maxi Iglesias se une a la nueva serie mexicana original de Netflix, ‘Ingobernable’

Finalmente, Netflix publicó la fecha de estreno y el reparto principal de ‘Ingobernable’, la que sería su segunda serie original mexicana luego de ‘Club de Cuervos’. La ficción constará de 15 episodios, se estrenará el próximo 24 de marzo y aunque se sepan pocos detalles de su personaje, entre su reparto principal destaca Maxi Iglesias, actor reconocido en España por haber participado en ‘Física o Química’.

Iglesias se une así a los confirmados Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján,, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño, María del Carmen Farías, Aida López, Alberto Guerra, Harold Torres, Alvaro Guerrero y Hernan del Riego, entre otros más.

048721

LEER MÁS: Los Zords se dejan ver en nuevo póster de ‘Power Rangers’

‘Ingobernable’ se iba a rodar originalmente en México, pero los planes cambiaron y la producción se trasladó hasta Estados Unidos. Kate Del Castillo, le había dicho a ABC News en 2016 que temía ir a México por miedo a ser arrestada y procesada después de que estuviese bajo vigilancia del Gobierno mexicano por su conexión con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

390971

Para esta serie, Del Castillo interpretará a Emilia Urquiza, la Primera Dama de México que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Pero, a medida que comienza a perder la fe en su esposo, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. Debajo de estas líneas, te dejamos su primer adelanto.

Con información de Sensa Cine

‘Ingobernable’ y su primer adelanto

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook