La NBA perdió una de sus estrellas

Mediante un comunicado, la NBA lamentó la trágica perdida de una de sus antiguas estrellas del básquet, el brasileño, Fab Melo, quien participó en la plantilla de los Celtics de Boston.

De acuerdo a las informaciones, Melo fue encontrado en su residencia, ubicada en la ciudad Juiz de Fora, al suroriente del estado Minas Gerais, Brasil.

nba

Melo tenía tan solo 26 años y vivía junto a su madre y dos hermanas. Al parecer, el chico murió mientras dormía, por lo que se presume causas naturales.

Medios locales señalaron que el servicio de emergencias fue solicitado, pero cuando los paramédicos arribaron, Melo no presentaba signos de vida, siendo posteriormente trasladado al Instituto de Medicina Legal local.

nba

Fue en 2012 cuando el pívot de 2.13 metros de altura destacó en la Universidad de Syracuse, impulsando su carrera hacia el draft de la NBA y siendo contratado por los Celtics de Boston.

De allí pasaría a los Maine Red Claws, a los Memphis Grizzlies, a los Dallas Mavericks, y al Texas Legends.

Libre de regresar a la NBA, Melo continuó su carrera en el deporte con los Caciques de Humacao, y luego, en suelo carioca con Paulistano, Liga Sorocabana y Brasilia.

Con información de Infobae

También te puede interesar…

Así fue la pelea entre un ex NBA y oficiales de seguridad en Madison Square Garden

Videos i24Web

Curiosidades increíbles de la NBA


Síguenos en Facebook