Se confirma la resistencia al agua y al polvo del LG G6

Cada vez queda menos tiempo para que salgan al mercado los nuevos terminales que marcarán el paso a todos los gamas altas durante este año 2017. Como no podía ser de otra forma, hablamos del Samsung Galaxy S8 y del LG G6, que como ya sabes se presentará el día 26 de este mismo mes.

original

Es evidente que la compañía coreana con el LG G6 va a tratar de comerle terreno al Samsung Galaxy S8, y esto hace que cobre especial sentido el hecho de incorporar esta resistencia al agua y al polvo, ya que es algo con lo que ya cuenta el Samsung Galaxy S7 y con lo que muy probablemente contará el S8.

lg-g6-compact-lite

Como puedes leer –y traducir– el teaser de LG dice “Resiste más. Bajo Presión”, lo que evidentemente se refiere a la certificación IP con la que van a equipar su nuevo buque insignia, dotándole de una característica con la que pocos terminales de la gama alta cuentan.

LG-G6

Me parece una gran decisión que LG incorpore este tipo de protección, ya que es una implementación que resulta muy útil, no para excederse con ella, sino simplemente para evitar todo tipo de accidentes relacionados con que se moje el terminal. Y creo firmemente que esto es algo que todos los fabricantes deberían empezar a incorporar en todas sus gamas altas, al igual que ya lo han hecho con los acabados premium o los lectores de huellas.

Con información de Social Geek


Síguenos en Facebook