Joven de origen mexicano asesinado de 14 disparos por la policía de Nueva York

Sergio Reyes era hijo de migrantes mexicanos. Su vida acabó a manos de agentes de la Policía de Nueva York, quienes le dispararon en nada menos que 14 oportunidades.

Presuntamente, Reyes estaba cometiendo un delito en un comercio de abarrotes del vecindario Bushwick, condado de Brooklyn cuando los agentes lo sorprendieron, abriendo fuego.

sergio-reyes

Torso, órganos vitales y extremidades le fueron baleadas por 14 proyectiles. Hasta los momentos, lo que se conoce de Reyes es que era un joven de 18 años que asistía a la preparatoria.

De acuerdo al reporte policial, Reyes había logrado robar 12 cervezas del comercio antes de ser ultimado por los oficiales.

video

Para confirmar su versión, hicieron público el video de vigilancia de la tienda en el que se ve a Reyes durante el asalto. Las imágenes no son aptas para personas sensibles.

Pese a que Reyes recibió la alerta policial, el joven amenazó con un arma a los uniformados.

Su madre, Patricia Reyes, fue entrevistada por DNA News, relatando que el cuerpo de su hijo había sido trasladado poco después al Centro Médico Woodhull, donde fue declarada su fallecimiento la madrugada del día domingo.

reyes-nueva-york

Patricia se dedica a la limpieza de viviendas, mientras, su esposo, Antonio, es vendedor de flores. Ambos, tenían seis hijos, todos nacidos en Estados Unidos.

Funcionarios del consulado de México en Nueva York declararon prestar su apoyo a la familia Reyes.

Con información de Milenio

También te puede interesar…

Justicia para Theo: joven presuntamente sodomizado por 4 policías

Videos i24Web

Matan a hijo de migrantes en Nueva York


Síguenos en Facebook