Sobre el Moto G4 play, económico y confiable

Muchas veces no necesitamos un teléfono de 800 euros para realizar las tareas más básicas, y es por eso que existen otras gamas, como la media y la baja. Muchas personas nos preguntáis a diario cuál es el mejor terminal de gama baja. Si estás pensando en hacer un cambio de smartphone, en esta reseña te aclararemos las dudas. ¿Cuánto sacrifica el precio respecto a los otros modelos?

AndroidPIT-moto-g4-play-review-4228

En pocas palabras, podemos decir que el Moto G4 Play es el teléfono indicado para aquellas personas que quieren un teléfono funcional, que no les de problemas y que tenga un precio reducido. Por dentro comienzan las diferencias más importantes con los modelos de precio más elevado. En lugar de un procesador Qualcomm Snapdragon 617, tiene uno modelo 410 de cuatro núcleos del mismo fabricante.

motorola-moto-g4-play-8023-003

2.800 mAh de batería pareciese poco, pero nada más lejos de la realidad. La batería del terminal da una buena duración y cumple perfectamente con el día de funcionamiento, por lo que no será un problema. Que el precio no os engañe. El Moto G4 Play tiene una buena autonomía y no os defraudará, aunque como ya os podréis imaginar, dependerá muchísimo del uso que le deis al teléfono. Un usuario medio no tendrá ni un problema.

Moto-G4-Play-Review-TI

A pesar de que no está a la altura de sus hermanos mayores en algunos puntos, en comparación a sus compañeros de línea, la diferencia no es tan amplia como para descartarlo por ese precio tan atractivo.


Síguenos en Facebook