En video: Avioneta cae en centro comercial cercano al Aeropuerto Essedon de Melbourne

Al menos cinco personas fallecieron luego de que una avioneta se estrellara contra un centro comercial de la ciudad de Melbourne, Australia.

La primera información revelada fue que el vuelo chárter VH – ZCR poco tiempo antes había despegado desde la terminal aérea Essedon, cercana al centro comercial, y teniendo como destino la isla King, en Tasmania.

humo

De acuerdo al comisionado auxiliar de la policía de Victoria, Stephen Leane no hubo sobrevivientes y las víctimas fueron identificadas como cuatro golfistas estadounidenses junto al piloto a cargo.

Mediante su cuenta de Twitter, ABC News 24 confirmó que el piloto fue identificado como Max Quartermain, co – propietario de Corporate & Leisure Aviation.

max

Información develada por BBC señala que el vuelo chárter tuvo una falla en el motor al despegar del aeropuerto Essendon.

Un video deja ver la intensa nube de humo y restos de escombros que dejó el siniestro en el lugar, debido a que tras el impacto, el avión Beechcraft B200 Super King Air quedó envuelto en llamas.

melbourne-accidente

También pudo conocerse que la circulación vehicular está detenida durante el momento pues restos del aeroplano llegaron a la vía cercana de Tullamarine. Mientras varias unidades de bomberos mantienen cercado el centro comercial DFO intentando controlar el incendio.

Con información e imágenes de RT Noticias, BBC Mundo, ABC News y El País

También te puede interesar…

Videos i24Web

10 Accidentes en pistas Drag races increíbles


Síguenos en Facebook