10 frases de grandes empresarios que te motivarán a emprender

Al igual que en muchas partes de la vida, en el emprendimiento, es importante tener un modelo o ejemplo a seguir. Es parte de la motivación diaria. Especialmente, porque emprender es algo riesgoso: puedes ganar o perder. Entonces, partir de la premisa de alguien que ya ha crecido financieramente hace todo más fácil.

Tomando en cuenta esto, decidimos investigar y destacar las 10 frases más importantes del mundo del emprendimiento. Busca lápiz, papel y apunta las que más te gusten para que comiences la travesía del mundo de los negocios.

empleadaa

Frases de emprendimiento

1. “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario” Steve Jobs en la ceremonia de graduación de Stanford 2005.

2. “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”, Walt Disney.

3. “¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”, Richard Branson.

4. “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”, Oprah Winfrey.

5. “Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”, Bill Gates.

6. “El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente… Un negocio absolutamente dedicado al servicio sólo tendrá una preocupación sobre las ganancias: serán demasiado grandes”, Henry Ford.

El éxito no debe ser considerado la llegada, sino el camino. Disfrutar cada detalle y hacerlo bien es lo que hará diferente. Muchas personas querrán apartarte de tu meta, pero sólo lo lograrán si tú lo permites. Recuerda que eres el dueño del destino que te toca.

emm

Con información de entrepreneur.com


Síguenos en Facebook