17 días de la serie “Power Rangers” por Swicth

Los “Power Rangers” volverán a la pantalla grande muy pronto, y para celebrarlo el portal de transmisión de videojuegos Twitch anunció que ofrecerán una maratón de 17 días con todos los episodios de la serie de televisión.

En 2015, Twitch se apartó de sus clásicas emisiones en vivo de videojuegos y dedicó un canal entero al programa zen de Bob Ross, The Joy of Painting. Creado en parte para dar pie a su propia sección creativa, el programa pronto adquirió vida propia. Continuando con su tradición de emitir vídeos que podrías haber estado viendo un día cualquiera entre semana en 1993, Twitch ha anunciado que emitirá de un tirón, de principio a fin, la serie Mighty Morphin Power Rangers.

maxresdefault (5)

Serán 23 temporadas divididas en 831 episodios los que fanáticos de todo el mundo podrán ver acompañados del clásico sistema de chat de manera ininterrumpida en una jornada que durará más de 400 horas.

Esta maratón comenzará este 14 de marzo a partir de las 16.00 en horario chileno y será emitido en el canal Twitch Presents

 gawker media image upload s  6t uF2wr   f0cryugfl2frkmi3yitu

“Power Rangers” es la adaptación americana de la serie japonesa Super Sentai y fue emitida por primera vez en 1993 convirtiendose en un fenómeno mundial que este 23 de marzo estrenará su segunda película en los cines.

De la misma forma esta no es la primera vez que Twitch ofrece todos los episodios de una serie, luego que en 2015 dieran todos los episodios de “The Joy of Painting with Bob Ross” por nueve días.Como un extra para apoyar este evento, quienes se suscriban podrán utilizar emojis de los Power Rangers y si lo desean, también tendrán la opción de retransmitirlo para sus seguidores.

Cover-powerrangersmovie

Como ya es habitual en esta plataforma, incluso aunque la serie deje bastante que desear, siempre es entretenido leer los comentarios de la gente en el chat.

Con información de GameDots


Síguenos en Facebook