4 Formas en que el feng-shui del dormitorio puede potenciar tu intimidad

El feng-shui es un arte que nos ayuda a comprender los patrones de la naturaleza y a convivir en armonía con el ambiente.

Tu habitación no es la excepción. El dormitorio es ese lugar donde descansas, además es el lugar más recurrente para estar en intimidad con tu pareja, por eso que debes tratarlo de forma especial. Para ayudarte a tener una conexión única con esa persona que tanto amas, te traigo algunos tips para que en tu dormitorio siempre fluyan las energías correctas para el amor.

1. Deja que el “chi” fluya

feng-

Debes permitir que la energía fluya libremente en tus espacios, para ello debes deshacerte de la ropa amontonada o de cualquier objeto que bloquee el paso por el suelo. También debes asegurarte de que el armario no esté atiborrado de ropa.

2. Diseña para todos tus sentidos

feng-1

Escoge objetos para que cada uno de tus sentidos se deleiten, alfombras suaves para tus pies, sábanas de terciopelo para sus pieles, esencias aromatizantes, cuadros llamativos a la vista y puede que un poco de música ambiental.

3. Aléjate del “sha chi”

feng-2

El sha chi es toda la energía desagradable que puede fluir en tu habitación, como el mal olor de ropa sucia, el desorden, la suciedad o sábanas sucias. También te recomiendo mantener tu celular lo más lejos posible de ti, así como también el computador, o cualquier aparato electrónico que pueda emitir radiación.

4. El dormitorio no es tu oficina

feng-4

La habitación solo es para el descanso y el amor. Si tu tiempo en ella lo aprovechas para revisar correos profesionales o directamente para trabajar desde casa, no dejarás tiempo para la intimidad.

Te puede interesar: NUNCA DEBES DECIRLE ESTO A UN HOMBRE EN LA CAMA

Tu vida sexual será mucho más plena cuando permitas que la energía fluya correctamente a través de su nido de amor.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Tips de feng shui que CAMBIARÁN TU VIDA


Síguenos en Facebook