7 Cosas que no sabías de Bastardos sin Gloria

Bastardos sin gloria es una película de Quentin Tarantino. Está diseñada como el film más polémico del director debido al inmenso giro argumental que toca. Desde 1998 la historia de Bastardos sin Gloria” ah estado en la mente de Tarantino aunque no encontraba un buen final. Luego del extraño cierre que le otorgó, el hit delirante logró obtener 320 millones de dólares en taquilla. Pero por ahora te recomendamos ver la película y leer estas 7cosas que no sabías de Bastardos sin Gloria

inglourious-basterds

1. “I´m yours” de Jason Mraz fue la canción que influenció a Tarantino mientras describía la escena de mayor desesperación de la película.

jason-mraz

2. Leonardo Di Caprio fue la primera opción para interpretar a Hans Landa.

leo-head-xlarge

3. Las estrellas de cine Aldo Ray y Charles Rane fueron tomados como inspiración para el nombre del personaje de Brad Pitt: Aldo Raine.

hqdefault (1)

4. Adam Sandler iba a interpretar a “el Oso Judío”, pero el actor optó por “Hazme Reír”.

adam-sandler-grown-ups

5. El director de “Hostel” interpretó a Roth, uno de los Bastardos. Así como dirigió el pequeño corto dentro del film “Stolz der Nation

Bastardos-sin-gloria

6. Samuel L. Jackson narró con su voz en off la historia de Hugo Stiglitz. Quentin Tarantino no quería que su amigo y actor preferido quedara afuera de la cinta.

samuel-l-jackson-mofo

7. Dada las normativas alemanas que prohíben las imágenes de esvásticas en lugares públicos, las mismas tuvieron que ser retiradas de los afiches con los que se publicitó la película en el resto del mundo.

Con información de Space

Te puede interesar…

EL NUEVO REY MIDAS DEL CINE MUSICAL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook