7 Tipos de clímax que puede experimentar una mujer y cómo alcanzar cada uno

Probablemente ya sepas muchas cosas de la sexualidad femenina, pero ¿sabes exactamente cuántos tipos de orgasmos puede alcanzar tu cuerpo? Estoy segura de que la respuesta podría sorprenderte.

Estimulando las partes correctas de tu cuerpo, puedes experimentar hasta siete diferentes tipos de clímax y hoy te contaré todo lo que debes saber sobre ellos…

1. Orgasmos de pezón

Cuando se estimulan los pezones se activan en el cerebro las mismas zonas que se encargan del placer clitorial. Para algunas chicas puede ser más fácil de alcanzar que para otras, todo dependerá de la correcta estimulación y de tu nivel de sensibilidad.

2. Orgasmo anal

Aunque pueda sonar extraño, esta parte del cuerpo también nos puede hacer sentir placer. Simplemente debes estar MUY segura antes de iniciarte en esta práctica, además debes asegurarte de tener la mayor cantidad de información posible con respecto al tema, además lo higiene también es extremadamente importante.

Si quieres más información, aquí te cuento todo lo que debes saber del sexo anal: ¿PRINCIPIANTE POR LA PUERTA TRASERA? ¡PIERDE EL MIEDO CON ESTOS TIPS!

3. Orgasmo cervical

climax-3

Sí, esta área también puede hacernos alcanzar un orgasmo nunca antes experimentado. Sin embargo, estimular esta zona puede resultar bastante peligroso, por lo que mejor es investigar profundamente sobre el tema, incluso puede buscar ayuda profesional. TIP: La mejor posición para alcanzar este orgasmo es la de ‘perrito’.

4. Orgasmos uretrales

Este orificio encargado de expulsar orina también puede brindarte sensaciones que nunca imaginaste. Sin embargo, se trata de un área que puede ser fácilmente infectada, por lo que debes asegurarte de estimularla con un objeto que esté esterilizado.

5. Orgasmos de energía

climax-5

La mente es el más grande órgano sexual, por lo que con la correcta concentración puedes alcanzar un clímax inesperado. Es necesario que estés en completa relajación y en contacto contigo misma para alcanzarlo.

6. Orgasmos del punto ‘G’

Esa almohadilla en el interior de tu vagina que puede causarte poderosos orgasmos. TIP: Escuché de voz de una experta que la forma correcta de estimular esta zona es tocando delicadamente como si intentaras alcanzar el fondo de un tarro de Nutella.

7. Orgasmos de clítoris

El único objetivo de este órgano es hacernos sentir placer, así que aprovéchalo. Con la correcta estimulación puede hacerte sentir orgasmos cortos pero placenteros.

Te puede interesar: TE ENSEÑO ALGUNOS TRUCOS PARA MEJORAR CONSIDERABLEMENTE TU VIDA EN PAREJA

Ya estás lista para empezar a disfrutas con tu pareja o por tu cuenta.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Intensifica tu orgasmo con estos tips


Síguenos en Facebook