Tips facilitadores para sacarle el mejor provecho a tu SmarTv

Smart Tv es un concepto ingenioso y nuevo que llegó al mercado en 2010. Cuando empezaron a comercializarse estos televisores inteligentes presentaron unas características propias de la tele del futuro. Aunque fue un intento algo fallido, el término Smart TV traía para el mundo que la evolución de la televisión estaba en marcha. Con tecnología DLNA y Wi-Fi, las Smart Tv se volvieron la nueva forma de ver televisión e internet en un mismo aparato que no sea la PC o el teléfono.

Smart TVs ofrecen más posibilidades a parte de ver canales de televisión de la manera tradicional. Podemos conectarnos a internet o disfrutar de las opciones como búsqueda de información o asociados.

module6 panel1

Poder ver la televisión tradicional y cualquier dispositivo conectado. Las Smart TV están pensadas para que las conectemos a nuestros dispositivos móviles. La conexión también es muy sencilla y, a partir de ahí, podremos comenzar a usar nuestro móvil. Además, podemos tener conexión a internet para usar buscadores o navegar directamente, ya que la conexión a Internet de una Smart TV es muy sencilla: basta con que conectemos un cable de red al televisor o que introduzcamos la clave de nuestro WiFi (nos la pedirá durante la instalación).

BANNERS-WEB-SMART-TV

Podemos conectarnos directamente con redes sociales para comentar y compartir lo que estamos viendo en el mismo momento en que los estamos viendo. Por tanto no molestes en buscar el teléfono para hacer RT o publicar en Fb. Además, instalaremos y revisaremos aplicaciones de todo tipo. Esto nos facilitará la vida, que podemos tener en nuestro control aplicaciones para ver la información meteorológica, ver Skype o revisar otras informaciones

base image (1)

Control por voz y gestos, aunque esto solo nos lo encontramos en los modelos más avanzados. Esto es bastante futurista, pero para la Smart Tv, el futuro es hoy. Con el simple comando de la voz podemos ordenar a nuestar TV que nos lleve a cualquier canal de TV que queramos o podemos pedir infromación sobre eso.

LG-magicontrol-controlvoz

Así que sí, nos cambiará la vida como la conocemos y la forma de ver televisión. La Smart Tv esta destinada a mejorar la experiencia del usuario. La tecnología está para disfrutarla, no para sufrirla. A la hora de comprarnos una Smart TV debemos saber diferenciar que nos interesa y que no. He ahí el secreto.

Con información de Europapress

Te puede interesar…

SYSTEM SHOCK 3 LLEGARÁ A PC

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook