App música lista desde nuestros Samsung S8

Últimamente no se para de hablar del Samsung Galaxy S8, y no es para menos ya que puede que se convierta en el mejor dispositivo Android que se ha hecho hasta la fecha.Cuando aún faltan unas semanas, casi un mes, para que Samsung finalmente revele el Galaxy S8, llega una de las filtraciones más curiosas que se han vertido alrededor del teléfono.

unpackeds8

Se ha filtrado la aplicación de música de este dispositivo, y puedes instalarla en tu Galaxy, siempre y cuando este sea compatible. Hemos encontrado la aplicación Galaxy S8 Music, la misma que llegará preinstalada en el dispositivo en el momento de su lanzamiento. Lo que sí sabemos es que ha sufrido un ligero rediseño en la interfaz, aunque a nivel funcional parece que la aplicación sigue sin sufrir cambios muy radicales.

samsung-galaxy-s8-prensa

Eso si, no esperes encontrar demasiados cambios en la app de música del Samsung Galaxy S8, ya que no hay diferencias destacables en cuanto a la funcionalidad y la interfaz de usuario, aunque si que hay algunos cambios sutiles como una nueva pestaña para nuestros temas favoritos para que puedas acceder fácilmente a las pistas marcadas.

samsung-galaxy-s8-selfies-2

Samsung ya ha dado bastantes pistas de lo que encontraremos en el Samsung Galaxy S8 cuando se presente de forma oficial el próximo 29 de marzo

Con información de Movil Zona


Síguenos en Facebook