Budapest: el destino de los mochileros

Budapest es una ciudad llena de monumentos y lugares para visitar por todas partes. Los mochileros aventureros la prefieren por su increíble cultura y su buena gente. Estas son algunas de las visitas imprescindibles ¡Prepárate!

1. Váci Utca

Váci Utca es la calle más importante de Budapest junto con la Avenida Andrássy. Esta calle peatonal está repleta de tiendas de recuerdos, centros comerciales, restaurante y cafeterías.

vaci

2. Avenida Andrássy

La Avenida Andrássy es un imponente bulevar que comunica Erzsébet ter con la Plaza de los Héroes, junto al Parque de la ciudad.

aveida

3. Parlamento de Budapest

El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa. Asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo por detrás del de Rumanía y el de Argentina.

parlamento

4. Castillo de Buda

El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas. Además, recibe el nombre de Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría.

castillo

5. Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.

puente

Con información de disfrutabudapest.com

Síguenos en Facebook