Justin Trudeau e Ivanka Trump ¡tuvieron una cita!

¿Quién fuese hija de Donald Trump? No por el dinero o el poder, sino por haber estado en una cita junto al encantador primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. #InserteSuspiros

Pudo darse a conocer que el ministro canadiense y la heredera al emporio Trump tuvieron una cita. Pero, no es lo que cualquiera puede llegar a pensar.

Justin Trudeau recientemente inauguró un musical en Broadway, llamado ‘Come from away’, evento para el cual invitó a Ivanka Trump y a la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, así como una delegación conformada por otras 600 personas.

trudeau-come-from-away-20170315

Como hecho curioso, la producción musical lleva por trama la hospitalidad y solidaridad con los inmigrantes… ¡Auch!

De acuerdo a la información publicada por el New York Times, Trudeau aseguró en el encuentro que “la obra es un ejemplo de lo que significa apoyarse el uno al otro y estar ahí en los momentos más oscuros”.

trudeau-come-from-away-20170315 (1)

“No existe relación similar a la amistad que hay entre Canadá y Estados Unidos (…) Esta historia, este asombroso espectáculo, habla mucho acerca de eso”, agregó el primer ministro antes de comenzar la función.

o-JUSTIN-TRUDEAU-570

‘Come from away’ es una obra que relata la historia de New found land, remota ciudad de Canadá que en 2001 tomó por acogida a 6.579 pasajeros de diferentes lugares. Todos terminaron varados en New found land porque los vuelos fueron cancelados a causa de los atentados del 11 de septiembre.

Con información de El Espectador

También te puede interesar…

El por qué todo mundo adora al ministro Trudeau tras visita a Donald Trump

Videos i24Web

El apretón de manos de Trump vs Justin Trudeau


Síguenos en Facebook