Cinco canciones ideales para cada ocasión ¡Inspírate!

Dicen que la música mueve montañas. Es algo como la esperanza. Para los apasionados por el arte, esto es una forma de vida que se presenta en cada situación que viven. Desde los momentos más tristes hasta los más felices. Todo es cuestión de encontrar una armonía.

Y como todo se ve involucrado con la música, en el siguiente artículo te dejamos una lista con las mejores canciones para cada situación que se te presente. Esperamos que te sirvan de inspiración para llevar un mejor ritmo de vida.

mu

10 canciones para escuchar cada momento de la vida

  1. Vive la vida – Coldplay: cuando sientas que ya no puedes más, escucha esta canción. Te motivará de tan manera que descubrirás tu verdadero valor y esencia. ¡Eres importante! Nunca lo olvides.

  2. Moves like Jagger – Maroon 5 ft. Christina Aguilera: ideal para una tarde de ejercicios. Esta canción tiene un ritmo contagioso que pone a bailar hasta a quien tiene dos pues izquierdos. Súper movida, perfecta para iniciar la rutina de cardio del gym.

  3. Dueles – Jesse y Joy: en la vida también hay momentos de despecho y esta canción es ideal para esas situaciones donde es necesario drenar la tristeza de una ruptura.

  4. 24K magic – Bruno Mars: para esos días donde te levantas con el animo por encima de las nubes y queriendo comerte el mundo. Esta pieza es movida, la letra es súper particular y hace que la energía del ambiente donde suena, cambie.

  5. Hasta la Raíz – Natalia Lafourcade: esta canción es, definitivamente, única. Desde su ritmo hasta la letra. Si eres de esos que se encuentran lejos de su hogar, es perfecta. Te hará poner los sentimientos a flor de piel y aunque se escapen algunas lágrimas, te hará sentir mejor.

La música está en todos lados. Debes saber escuchar. No hay un corazón tan duro como para no dejarse llevar por melodías. Lo bueno de todo esto es que existen géneros para cada gusto y personalidad. ¿Qué esperas? Busca tus audífonos y ¡A escuchar música!

musi

Con información de i24web.com

Síguenos en Facebook