¿Cómo obtuvo Darth Vader su sable?

Aunque no hace mucho concluyó un cómic homónimo del señor oscuro del sith, en Marvel Comics dieron luz verde a la creación de una nueva serie que se llamará Darth Vader.Pero a diferencia de la serie anterior, que exploró los sucesos entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, este nuevo cómic comenzará justo tras el fin de La Venganza del Sith.

comics-Darth-Vader-estrenaran-junio LNCIMA20170314 0156 1

¿De dónde viene el sable de luz rojo? ¿Cómo el villano se ganó su fama en la galaxia? La nueva serie de historietas de Darth Vader traerá las respuestas a estas preguntas.Los cómics, desarrolladas por Marvel, se enfocarán en los inicios del líder del imperio y su relación con los Sith.

Walllaper-La-fuerza-Darth-Vader

Por eso, una vez que en junio sea publicado Darth Vader #1, la primera historia que se abordará será cómo el aprendiz de Palpatine obtiene su icónico sable de luz rojo.A finales de este año se estrenará el episodio VIII de La Guerra de las Galaxias y el entrante los fans podrán disfrutar de una película en solitario del contrabandista Han Solo.

Star-Wars-Darth-Vader-Wallpaper

Además del cambio hacia el lado oscuro, nos mostrarán la evolución en el estilo de pelea de este personaje, pues debe adaptar sus habilidades a las condiciones que ofrece su pesada armadura.La nueva serie de Darth Vader en las viñetas estará a cargo del guionista Charles Soule, quien promete que profundizarán en la mitología en torno a los sables de luz, y el dibujante Giuseppe Camuncoli.

Con información de GameDots


Síguenos en Facebook