Dublín: un destino que todos deben visitar

Dublín es una ciudad rica en cultura y preferida por muchos visitantes cada año. Sin embargo, existen cosas que no conoces y deberías saber antes de planificar tus próximas vacaciones. Busca lápiz, papel y ¡Toma nota! Después de leer el siguiente artículo, no dudarás en visitarla lo más pronto posible.

Si estás allá, también es válida esta guía. Léela y descubre qué no puedes perderte en Dublín y el porqué es un destino que todos deben visitar.

Qué ver en Dublín

Temple Bar

Para los amantes de los sitios sociales. Imperdible, definitivamente. Temple Bar es uno de los barrios más antiguos y carismáticos de Dublín. En Temple Bar encontraréis pubs, restaurantes y ambiente a cualquier hora. No puedes perdértelo durante tu estadía.

Trinity College

La educación en Dublín siempre ha estado muy marcada. Desde la antiguedad hasta ahora. La universidad Trinity College de Dublín es la universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo. Fue fundada en 1592.

Guinness Storehouse

La antigua fábrica de cerveza Guinness se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Dublín. Su bar panorámico ofrece unas vistas fantásticas de toda la ciudad.

Castillo de Dublín

dubli2

Esto es histórico. Otro lugar emblemático que recibe a muchos turistas cada años. Aunque tras ser reconstruida por el incendio de 1684 la fortaleza no presenta el aspecto de un castillo, el interior se conserva en perfecto estado.

Custom House

Algo más arquitectónico. El imponente edificio de estilo neoclásico Custom House fue construido en el siglo XVIII para funcionar como aduana del puerto de Dublín. Conserva mucha historia y cultura ¿Todavía lo estás dudando?

Con información de Dublin.es


Síguenos en Facebook