‘El gourmet samurái’ llega a Netflix

‘El gourmet samurái’, live-action basado en el manga de Masayuki Kusumi, llegará a Netflix el próximo viernes 17 de marzo. Además, lo hará con subtítulos a nuestro idioma.La adaptación cuenta con un total de 12 episodios que estarán disponibles en su totalidad en la fecha mencionada. Esta serie está protagonizada por Naoto Takenaka en el papel de Takeshi y por Tetsuji Tamayama en el papel del samurái, además de contar con el staff de ‘El gourmet solitario’ en la producción.

samurai-gourmet1

El próximo viernes 17 de marzo Netflix estrenará la serie de imagen real de El gourmet samurái. Esta producción original de Netflix está basada en el manga original de Masayuki Kusumi, Manga-han Nobushi no Gourmet, cuenta con un total de 12 episodios que estarán disponibles a partir de esa fecha con subtítulos al español.

samurai-gourmet-netflix-banner

El live-action está protagonizada por Naoto Takenaka como Takashi Kasumi, Tetsuji Tamayama como el samurái y Honomi Suzuki en el papel de Shizuko Kasumi. El staff del también live-action de Kodoku no Gourmet (El Gourmet Solitario) regresa de nuevo para esta nueva producción de Netlfix.

$ 35

El Samurai puede comer todo lo que quiera, incluso durante el día. En ese preciso instante, despierta su ser interior: un samurái errante que vive libremente en la época de las guerras civiles de Japón. Así empieza a desandar un camino espiritual de búsqueda del placer y de la plenitud… Las aventuras de un hombre retirado en doce episodios, incluidas las historias más memorables del manga.

tumblr inline okqmztuDgD1ttrl6y 1280

Takeshi es un recién jubilado que recupera su pasión por la comida y la vida al volver a conectar con el guerrero que lleva dentro y a comer lo que más le gusta.

Con información de La Casa de EL


Síguenos en Facebook