¿Es su favorita? Esta postura puede ser realmente peligrosa para él

La posición de ‘vaquera’ es una de las posturas favoritas de los chicos, pero quizás que la chica esté arriba y él abajo, no sea la ideal para la salud de los hombres, si quiere saber más continúa leyendo…

¿Podría causar fractura de pene?

postura-2

Según una investigación publicada en Advances in Urolog, esta posición es la causante de la mitad de las fracturas de penes que se producen durante las relaciones sexuales. Los investigadores plantearon la hipótesis de que al hombre le resulta muy difícil detener rápidamente los movimientos dolorosos cuando una mujer tiene todo su peso corporal sobre su pene erecto.

Sin embargo, en otras posiciones donde él tenga por completo el control, tiene una mejor oportunidad de minimizar las lesiones, deteniendo los movimientos dañinos tan pronto como suceden.

¿Qué dice la ciencia?

postura-3

De 42 fracturas de penes presentadas durante 13 años, en tres hospitales de Campinas, en Brasil, 28 de los hombres mantenían relaciones sexuales heterosexuales al momento la lesión, mientras que 6 de los sujetos se dedicaban a la manipulación del pene, 4 participaban en relaciones sexuales homosexuales, y se consideró “poco claro” cómo los últimos cuatro hombres habían sufrido sus lesiones.

Pero, antes de que saquen esta postura de su repertorio, debes saber que estas fracturas son muy poco comunes, de hecho, de acuerdo con los expertos: “condición clínica relativamente poco común que con frecuencia causa miedo y vergüenza para el paciente”.

Si tu pareja siente algún tipo de dolor, aliéntalo a que busque ayuda profesional, de lo contrario, si una fractura de pene no se atiende de inmediato, puede causar un deterioro de las funciones sexuales y micción.

Te puede interesar: NUNCA DEBES DECIRLE ESTO A UN HOMBRE EN LA CAMA

Después de leer esto, ¿todavía quieres arriesgarte con esta posición?

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Consejos para practicar sexo con responsabilidad


Síguenos en Facebook