Frostkeep Studios anuncia Rend

Frostkeep Studios es un nuevo estudio indie conformado por exmiembros del equipo de desarrollo de World of Warcraft y League of Legends. Su primer proyecto lleva por nombre Rend, juego híbrido que mezclará mecánicas RPG y de supervivencia con elementos de otros géneros. Mat Milizia, cofundador de Frostkeep Studios, comentó al respecto: “Con nuestro primer juego, Rend, estamos cumpliendo la expectativa de los jugadores acerca de un título de supervivencia, mientras que también desafía el molde tradicional mediante la introducción de nuevas experiencias”

58

El estudio ha trabajado durante los últimos meses en este proyecto, que hasta ahora sale a la luz. En este tiempo, Frostkeep Studios ha buscado añadir a sus filas a importantes desarrolladores, su último refuerzo fue Neal Acree, compositor de Overwatch.

11607

Sobre esto, Milizia dijo: “Nuestro equipo ha tenido la suerte de trabajar en muchos de los estudios líderes de la industria a lo largo de nuestras carreras, por lo que hemos aprendido valiosas lecciones clave a lo largo del camino, que ahora estamos aplicando a la filosofía de desarrollo de nuestro estudio y el proceso de creación de juegos”.

rend-201731412586 1

Rend será un juego de supervivencia donde diversos grupos de jugadores se enfrentarán entre sí. El juego contará con 3 facciones: Order, Conclave y Revenant. La búsqueda y recolección de recursos será una tarea indispensable para sobrevivir en las batallas entre estos grupos.

rend-5-800x448

El juego promete diversas opciones de personalización y un sistema avanzado de estrategia. Rend estará disponible en PC Early Access a partir de la primavera de 2017.

Con información de Meristation


Síguenos en Facebook