Into the Badlands llega en su segunda temporada

El próximo 23 de marzo AMC España estrena en exclusiva la segunda temporada de su serie original ‘Into the Badlands’. Esta nueva entrega, compuesta por 10 episodios, está protagonizada por Daniel Wu (‘Warcraft: The Beginning’), Aramis Knight, Emily Beecham y Nick Frost, entre otros. La serie ha contado con una fuerte presencia española, ya que el director Paco Cabezas (responsable también de varios episodios de ‘Penny Dreadful’) ha dirigido 4 capítulos de la ficción. “Ha sido un gustazo, porque es una serie con unos medios increíbles y una historia muy parecida al cine de artes marciales con el que me crié”, asegura el director.

into-the-badlands

La ficción de AMC es una curiosa y original mezcla de acción, drama y artes marciales, algo que convierte la serie en un producto único de la ficción actual. “La serie te evoca sensaciones muy infantiles en el mejor sentido de la palabra, te sientes como un niño viendo a toda esa gente pegando saltos de tres metros”, comenta Cabezas. El realizador está muy satisfecho con el trabajo hecho durante la dirección de los cuatro episodios, especialmente con el “final de temporada, que ha sido espectacular.

into-the-badlands-season-1-cast-1200x707

En el momento en el que recibí el guion pensé que molaba mucho, aunque me pregunté cómo iba a hacer eso y cómo iba a rodarlo con el presupuesto y tiempo que tenía”. Por otro lado, subraya que se está “ganando fama de director experto en finales de temporada”.

itb presskitspread3 v12

Según el director español, no hay ningún inconveniente para los espectadores que no hayan visto la primera temporada de ‘Into the Badlands’. “En esta temporada le han dado mucho peso al actor Nick Frost, un acierto gordísimo porque conecta de inmediato con el espectador. Él es un vehículo para los que no han visto la primera temporada y los guionistas han sido muy inteligentes para crear una temporada que no se diferencia de cualquier obra de Shakespeare o incluso de ‘Juego de tronos”. En su opinión, en esta segunda entrega han sabido sumar “tramas de pasión, muerte, sangre y sexo junto a escenas de peleas impresionantes”.

Badlands2

Las nuevas tramas de la serie comienzan con Sunny y M.K. encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes. En su viaje, son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras.

Con información de Vanitis


Síguenos en Facebook