José Mourinho lo volvió a hacer tras Manchester United – Chelsea

El director técnico del Manchester United, José Mourinho es todo un personaje. Además de sus características alocuciones frente a la prensa, en esta oportunidad, Mourinho se llevó la atención de millones de personas en Twitter durante la tarde del lunes por una particular curiosidad.

Los comentarios sobre el José Mourinho se produjeron después del duelo entre el Manchester United y el Chelsea, quienes se disputan la Copa FA.

marco-alonso-antonio

Como parte de la estrategia se señala que la cabeza del Manchester United ordenó a sus jugadores “golpear sistemáticamente” a los contrincantes en la cancha.

La primera dura jugada fue la de Antonio Valencia quien se enfrentó de manera notoria y violenta contra Marco Alonso.

marco-alonso

La infracción sacó de sus casillas al director técnico del Chelsea, Antonio Conte, quien decidió encarar a Mourinho por su irritante estrategia.

mourinho

Pero no fue el único en reaccionar de tal manera, pues los mismos aficionados del Manchester United llenaron las gradas de cantos contrarios a su director técnico.

Como respuesta, José Mourinho levantó su mano con tres dedos alzados para recordarles los campeonatos que la plantilla del Manchester United ha logrado bajo su mandato.

mourinho-1

Y no fue todo, pues durante la conferencia de prensa, José Mourinho decididamente contestó:

“Hasta que encuentren un entrenador que los lleve a ganar cuatro campeonatos, sigo siendo el número 1. Cuando encuentren a ese técnico, entonces voy a ser el segundo y mientras tanto Judas es el nº 1”.

Con información de Terra

También te puede interesar…

La fotografía de Leo Messi que causa polémica en internet

Videos i24Web

Jose Mourinho vs Antonio Conte

<script src=”//content.jwplatform.com/players/MFvJvdMK-wwSO4fIq.js”></script>


Síguenos en Facebook