¿La monotonía los invade? 3 Claves para que su intimidad vuelva a ser genial

El amor no siempre es perfecto. La vida en pareja puede hacer mella en las relaciones, hasta tal punto que aquellos momentos de intimidad llenos de pasión parezcan un recuerdo lejano.

Esto no quiere decir que el amor haya desaparecido, simplemente deben encontrar juntos una forma de encender la llama de nuevo, ya que, aunque el sexo no lo es todo, sí es una parte importante de cualquier relación, una especie de pegamento que se encarga de mantenerlos juntos.

Para ayudarte a recobrar esa pasión perdida, te traigo 3 claves que debes saber para que puedas disfrutar al máximo de su sexualidad, tanto como en los viejos tiempos…

1. Incluye el sexo en tu vida diaria

monotonia-1

Puede que te parezca un poco exagerado, pero debes saber que el sexo es un buen aliado para cualquier momento del día, de hecho si te muestras encendida tu pareja se sentirá deseada y su autoestima y humor mejorarán.

Recuerda que además de ser un excelente ejercicio, el sexo es una gran forma de mantener el contacto con tu pareja. No esperes a una fecha especial para intentarlo, busca un momento, cualquiera es bueno.

2. No descartes los ‘rapiditos’

monotonia-2

Cuando ninguno de los dos tiene tiempo, pueden tomarse diez minutos para disfrutar, eso sí, no deben tornarse una costumbre.

3. Una noche de pasión

monotonia-3

Por lo menos una vez al mes, tómense una noche completa para ustedes dos, incluyan cena romántica, juguetes sexuales o un poco de lencería, de esta forma la experiencia sexual pasará a otro nivel y será inolvidable.

Te puede interesar: ¿ES SU FAVORITA? ESTA POSTURA PUEDE SER REALMENTE PELIGROSA PARA ÉL

Está científicamente comprobado que el sexo nos ayuda a liberar hormonas como la oxitocina y la testosterona, estas estimulan un alto grado de satisfacción, así que NUNCA dejes de practicarlo.

Y tú, ¿qué haces para mantener viva la llama?

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: TÉCNICAS PICANTES para un MEJOR sexo


Síguenos en Facebook