Lamar Odom confiesa su duro camino en la adicción a las drogas

La ex – estrella de los Lakers de Nueva York, Lamar Odom, ha confesado su duro camino en la adicción a las drogas, y cómo estas casi le quitan la vida, no, sin antes acabar con su carrera deportiva.

A Lamar Odom se le considera un milagro luego de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada en el año 2015. La cantidad de cocaína en su sistema fue tal que le indujo una sobredosis.

Siendo ingresado en grave estado a un hospital de Las Vegas, Odom había tenido dos días de fiesta seguido en el local de sexo servidoras, incluyendo en un coctel legal un tipo de viagra herbaria.

lamar-5

También te puede interesar: David Beckham y su hijo Brooklyn sufren accidente automovilístico

Según publicó el diario ‘Daily Mail’, Lamar consumió 10 pastillas a la vez.

“Odom está luchando por su vida”, fue uno de los tantos titulares con que se dio a conocer el terrible episodio que lo condujo a un estado de coma, un fallo cardíaco, y problemas en riñones y pulmones.

Empleados del equipo de limpieza fueron quienes le encontraron tirado en el suelo, inconsciente, dando la alerta a las autoridades y siguiendo las recomendaciones del servicio de emergencia.

Lemar-love-ranch

También te puede interesar: Conoce cuál Diva del Pop está abusando de las drogas

Relató el propietario del local, Dennis Hoff, que Lamar “estaba de muy buen humor. Se lo pasó bien con las chicas. No creemos que consumirá drogas porque dormía todas las noches y se levantaba bien”.

Pero hoy lo recuerda de manera muy distinta.

lamar-3

A su exposa, Khloé Kardashian, le ocultaba el consumo de cocaína, hasta que ella lo descubrió en 2013, separándose un año más tarde.

“Lo estuve escondiendo por un tiempo, pero luego me frustré y fue como mandarlo todo a la mi**da. Alrededor de dos años antes de separarnos, en Diciembre de 2013, yo estaba en la habitación que ella había hecho para mí y me descubrió. Estaba decepcionada. Yo también. No sabía si yo estaba decepcionado porque estaba usando drogas o porque ella me había atrapado”.

lamar-6

De hecho, en pleno proceso de divorcio fue que Lamar tuvo el incidente en el burdel, retrasando la solicitud hasta diciembre. No mejorando el panorama del ex deportista.

“Cuando terminamos, ahí fue cuando empecé a usar drogas a otro nivel. El nivel de ‘no me importa nada’. Yo estaba en un lugar muy oscuro y de mucha confrontación. No estaba tratando de reparar mi matrimonio; solamente estaba tratando de drogarme. Mi vida estaba centrada en las drogas en ese punto”.

También te puede interesar: El look de Khloe Kardashian que enfureció a todos

lamar-4

Pero las drogas no acabaron con su matrimonio, también lo hicieron con su carrera en la NBA.

“Las drogas acabaron con mis ganas de entrenar y estar en forma”, aseveró, lamentando también las múltiples aventuras que tuvo estando casado con Kardashian.

“Ella sabía que yo estaba usando cocaína todo el tiempo después de eso. Era mi droga de elección. No voy a decir que ella lo aceptó porque esa no sería la palabra correcta. Lo toleró serie una mejor palabra”.

Con información de El Universal, E! News, Primera Hora y La Nación

Videos i24Web

Malia Obama es captada fumando drogas en un festival


Síguenos en Facebook