Lisboa: qué hacer para pasar unas vacaciones increíbles

Lisboa es, naturalmente, un museo al aire libre en donde podrás encontrar diversos monumentos y sitios históricos para vivir aventuras. Si has pensado hacer un viaje a este destino incréible, el siguiente artículo es para ti. No puedes perdértelo. Te mostraremos una lista con los mejores sitios que puedes visitar.

Qué ver en Lisboa

1. Plaza de comercio

Este es, posiblemente, uno de los lugares más conocidos. La Plaza del Comercio es la más importante de Lisboa. Durante décadas fue para el comercio marítimo la puerta de Lisboa.

2. La Plaza del Rossio

Esta es la zona más animada de Lisboa. Indispensable para los turistas ansiosos de aventura. En sus alrededores abundan los bares y restaurantes y es el lugar de quedada de lisboetas y visitantes.

3. Catedral de Lisboa

lisbo2

Como en muchos lugares, la religión también está presente desde tiempos lejanos. Santa María Maior es la Catedral e iglesia más importante de Lisboa. Es comúnmente llamada “Sé de Lisboa”.

4. Torre de Belém

La Torre de Belém, situada en el estuario del Tajo, sirvió inicialmente como torre defensiva para proteger Lisboa. Posteriormente su misión se relegó a faro y centro aduanero.

5. Museo Nacional dos Coches

coches

Este increíble museo alberga en su interior una de las colecciones de carruajes más importantes del mundo. Su visita es muy recomendable.

Con información de disfrutalisboa.com


Síguenos en Facebook