Llega Firestorm como nuevo personaje en ‘Injustice 2’

NetherRealm Studios, Warner Bros. y DC Comics continúan construyendo ‘Injustice 2’ incorporando más personajes al juego que saldrá a la venta en primavera. Ahora le ha llegado el turno a Firestorm, un héroe que vive momentos de inusitada popularidad gracias a sus participaciones en las series televisivas ‘The Flash’ y ‘Dc’s Legends of Tomorrow’, tal y como informa Screenrant.

Firestorm

A través de un video del conocido canal de Youtube UpUpDownDown, nos llega la información de la inclusión de Firestorm en la secuela de ‘Injustice: Gods Among Us’, videojuego que cosechó un gran éxito en consolas, ordenadores y dispositivos móviles.

The-Flash-firestorm 0

Firestorm es solo uno de los muchos personajes que estarán disponibles para jugar en ‘Injustice 2’, al igual que Cyborg, que se podrá jugar antes que haga su debut en el film de la Liga de la Justicia, Supergirl, Canario Negro, Catwoman o Hiedra Venenosa. Personajes de DC Comics que los jugadores podrán mejorar hasta una versión definitiva.

FRSTMNM 01 1

Este héroe basa su poder en los ataques a distancia, lanzando todo tipo de proyectiles de fuego e incluso proyectándose con fuerza cual bola de fuego mediante tres niveles de poder según el color de las llamas. Firestorm se une así a los recientes La Cosa del pantano y Dr. Fate y otros superhéroes y villanos del universo DC.

Firestorm 004

‘Injustice 2’ estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017.

Con información de MeriStation


Síguenos en Facebook