¿Lo nuevo de Sia y Pink suena a nuevo hit?

Puede ser una de las canciones del año y, sin duda, es una de las grandes colaboraciones de los próximos meses. Sia y Pink se unen en el tema Waterfall de Stargate.Las dos divas del pop han juntado sus magníficas voces para acompañar al equipo de producción noruego.El conjunto, compuesto por Tor Erik Hermansen y Mikkel Storleer, es el creador de exitazos como Firework de Katy Perry, Irreplaceablede Beyoncé, Same Old Love de Selena Gómez y numerosos hits de Rihanna como Don’t Stop The Music, What’s My Name o Diamonds.

sia-press-rca-pink-jacket-2016-billboard-650

Gracias a los varios teasers que han ido apareciendo en la cuenta de Instagram de los productores, podemos adivinar que el sonido tropical está más que presente.

Todo ese trabajo que había venido realizando, toda la experiencia acumulada, cristalizó en el momento propicio. Aunque, según ella, tampoco le darán el premio a curranta del año. Su límite de trabajo es cuatro horas a la semana. De hecho, es lo que admite que es capaz de aguantar en un estudio. Alguna vez ha confesado que es capaz de hacer una canción en 14 minutos. Es esa rapidez y su olfato lo que le hacen ser una máquina de hits. “No creo que sea, necesariamente, una compositora super-talentosa. Creo que simplemente soy realmente productiva”

.sia-pink

En Rolling Stone añadía: “Sé cómo escoger los temas que siento que son himnos o que parecen tener una cualidad que te eleve en el estribillo. Realmente parece que el público general responde bien a las canciones sobre salvación o superar algo. [Mi talento es] escoger los temas adecuados y luego tratar de comprender la voluntad o naturaleza de la cultura popular”. Confianza en sí misma y talento para detectar el signo de los tiempos. Equilibrio entre lo pegadizo y la épica sentimental. Es ese estilo, que ha convertido en su marca, el que todo el mundo trata de imitar.

1489061326 864395 1489062204 noticia normal

Con información de Jene Pop


Síguenos en Facebook